Pipa y Pilarica, las chismosas de Televisa

« Older   Newer »
  Share  
passione72
icon6  CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 22:49




Nota de El Universal

Quiere hacer un nuevo drama. Dicen por ahí que a quien se vio por las oficinas de Televisa fue a la guapa Adela Noriega, quien podría haber sido llamada para plantearle la participación en algunos proyectos. Los que la vieron comentan que este llamado podría ser para presentarle los protagónicos tanto de la telenovela Dos hogares, que ya alista el productor Emilio Larrosa, y para el melodrama que Carla Estrada estaría cocinando. También dicen que quien podría repetir de galán junto a ella sería Fernando Colunga, pues esta pareja gustó mucho al público y consideran que podrían probarla de nuevo.


www.eluniversal.com.mx/espectaculos/102322.htm


Ringraziamenti al Fernando Colunga. Foro Italiano non ufficiale
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 16:12

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


AAAAAAAAAhhhhhhhhhh...Tizi...................
A ver que va a pasar...pero...lo importante es que regrese Adelita con Fer..........!!!!!!!!!!!!
 
Top
RicKami45
CAT_IMG Posted on 10/3/2011, 15:45




notizie dal foro 54, questa volta la chismosa è Pilarica

PILARICA: Bomba. La novela que va a hacer Carla Estrada es: A la sombra del ángel de Kathryn S. Blair.

FORISTA: y siguen colunga y adela de protas????



PILARICA: Lo de los protagonistas no se si sigue pensando igual. Lo que se es que está buscando un adaptador importante para hacer la versión. Quizá quiera hacerla en miniserie. Yo también pienso que no da para una telenovela larga porque la tendrían que desvirtuar demasiado. Pero también lo han hecho con Rubí,Teresa y muchas mas que han funcionado.


A questo punto interviene Pipa:

PIPA: Yo leí el libro y es muy bonito. El libro trata de Antonia(la protagónica) que es la hija del hombre que hizo El Ángel de la libertad..Es de época..


Questo è il link dove poter leggere la trama del libro:

www.network54.com/Forum/648396/mess...ngel+-+Sinopsis


PILARICA: Esta novela le pidió a Carla que la hiciera Pepe Bastón.

FORISTA: Pilarica o sea que si la pidio Pepe Baston, ya es un hecho que la hace Carla' y entra despues de Emilio La Rosa? y de verdad no hay una pisat de quienes seran los protagonista? ó también Pepe Baston quedra a Adela Noriega Y Fernando Colunga?


PILARICA: Eso solo lo saben ellos. Me imagino que tratándose de algo así (de época) Carla necesitará tiempo para sacar algo bien hecho.

FORISTA: He leido que en la vida real la protagonista de la historia se suicida!!!!!!!!!!!!! No se si el libro termina así?????

PILARICA: Si. En la vida real la prota se suicida y en el libro tambien. Antonieta, la protagonista tiene al morir 31 años. No dudo que ponga a Adela y los galanes serán muchos. El marido que es el principal puede hacerlo Colunga.



Per adesso le informazioni in merito alla storia terminano qua. Vi riporto anche un'intervista fatta alla Estrada in cui lei parla di questo progetto:

Uno de los deseos de la productora Carla Estrada es ingresar al séptimo arte, sin embargo, considera que no está “preparada para el cine”, por ello busca incrementar su experiencia en televisión. En tanto, para su regreso planea llevar a la pantalla chica la historia de Antonieta Rivas Mercado, una joven que tras la revolución dedicó su vida al periodismo, la literatura y la defensa de los derechos de la mujer. “En el terreno de las series creo que regresaré este año o a inicios del próximo, tengo dos proyectos que aún no están desarrollados, pero estamos en el proceso. Uno es de temática actual y uno más de época; el primero es una historia original que se está adaptando; el otro es A la sombra del ángel, que me encantaría adaptar por todo lo que implica”, comentó la productora. Su interés de llevar un remake más al público proviene del libro escrito por Kathryn Blair, quien por más de 25 años se dedicó a investigar la vida y obra de Rivas Mercado, además de desentrañar su desarrollo dentro de la élite de intelectuales mexicanos. Antonieta Rivas era partidaria de los ideales de José Vasconcelos, uno de los candidatos a la presidencia a finales de 1929. “A mí no me gustaban los remake, pero entiendo que como empresa corres más riesgos con una historia original que realizando algunos refritos. Además, los que he hecho han sido del agrado del público y eso es lo importante. “El que haya propuestas es una ventana para el público, la telenovela tiene una magia y un velo que se tiene que respetar aunque seamos más modernos, yo me inclino por las historias rosas y no me da pena decir que me encanta hacer melodramas, porque a toda Latinoamérica le encanta”, comentó Estrada. Respecto a su deseo de incursionar en el cine dijo que espera el momento adecuado, y en tanto esto sucede “Estoy apoyando a mi hijo, porque él está haciendo cosas extraordinarias y aún le falta un año de universidad. En lo particular, no he encontrado una historia para cine, pero a lo mejor no estoy suficientemente preparada, sin embargo, estoy segura de que llegará.



Altro chisme di Pipa....

De Carlita Estrada dejen les cuento que sigue de necia..todavía no le confirma a la empresa si entra o no..Está como Anahí..un día dice sí..y un día dice no..Ahora no se sabe si luego de..Larrosa entra ella o si vuelven Nicandro y Kary Fajer..por lo pronto ya Nicandro le dio..a Kary Fajer varias novelas para leer para que ella..decida cual le gusta y cual adaptar..Si Carla sigue de guevona sin decidirse..entran otra vez Nic y Kary..si Carlita se decide..la tendremos en pantalla una vez que finalice Larrosa..Así las cosas por aquí..


Angel Canto dal foro 54 - Ultime notizie direttamente dalla viva voce di Carla Estrada da Maxine:


Confiesa Carla Estrada, aún no tiene proyectos en puerta
Notimex



Confiesa Carla Estrada, aún no tiene proyectos en puerta. Con Maxine Woodside
8 de Marzo, 2011
La productora, adelantó que por el momento no tiene en puerta un proyecto definido con su empresa Televisa, destacó que tiene varios en mente pero no será hasta cuando se siente con los empresarios para definir cual podría salir próximamente.



La productora Carla Estrada, adelantó que por el momento no tiene en puerta un proyecto definido con su empresa Televisa, destacó que tiene varios en mente pero no será hasta cuando se siente con los empresarios para definir cual podría salir próximamente.

En "Todo para la Mujer", Estrada, manifestó que tras su ausencia en los melodramas se puede haber especulado una serie de situaciones, sin embargo, aseveró estar muy contenta con su casa a la que ha dedicado 33 años de trayectoria profesional.

"Estoy muy contenta con Televisa, agradecida con la gente que me ha dado durante 33 años un asilo ahí (…) me siento contenta, realizada me han permitido hacer lo que me gusta. He aprendido mucho y no tengo más que agradecer todo lo que me han apoyado y ayudado a crecer", comentó.

Con información de Marco Antonio Silva


Risposta di Pipa.

Tengo un chorro de meses diciendo esto..A Carla además de no encontrar el proyecto que ella sienta que es el adecuado..también la tiene contra la pared el miedo..Aunque ella ha celebrado con manteles largos los 2 truenes de Mejía..también es cierto que a ella la tiene apanicada regresar con un fracaso..Por eso está muy indecisa..además sigue de necia queriendo hacer novela de época y la empresa no quiere..no se siente segura con ningún escritor de los que hay actualmente aquí..Carlita prefiere seguir cobrando que regresar y tronar..¿Ya ven?..Tanta burla hacia otro productor no es bueno..pues ella corre el riesgo de tronar tan gacho como Mejía..y ella no puede darse ése lujo pues también le ha ido de la patada con..sus últimas novelas..


Continua Pipa:

¿Esperar más, Toño?..Ya Carla tiene casi 2 años sin hacer nada..Eso demuestra que siente una inseguridad muy grande..que el miedo no la deja pensar con claridad..Lo cual es lógico pues ya nadie dice que es la mejor productora de Televisa..con sus ultimos truenes demostró que es una más..Y obviamente no le quiere dar la oportunidad a Chafita de..que se ría otra vez de ella..Está gruesa la inseguridad de la Estrada..
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/3/2011, 11:21

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Lo siento mucho....però era da tempo che vedevo molto difficile per Carla Estrada il suo rientro alle telenovelas....ha troppa paura di un insuccesso che la inabisserebbe al rango di produttrice ormai finita, come sta capitando a Mejia...suo antagonista storico.
E Carla sinceramente ...non se lo merita!
Meglio che trovi finalmente uno scrittore più attento ai gusti di oggi, e ricreare un team vincente...per adesso farà uno spettacolo televisivo leggero, che magari le ridarà quella sicurezza che da qualche tempo manca nel suo sguardo....
Riguardo a Adelita....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh a ver si ahora el caballero Nick nos cumple....buscando la historia que el sabe estamos esperando...justa para una pareja protagonica....y como pareja...Bueno....hasta las piedras lo saben....
Adela y er Colunga...por supuesto!!!
Caldero calderito....
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 09:45

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Uyh Uyh.... A ver si todo se concretiza...



La protagonista de La sombra del angel es: Adela Noriega. Ya estan hablando con ella de nuevo sueldo.



Hasta ahora están contemplados Adela Noriega y Fernando Colunga
para protagonistas. Pero como dice Pipa aquí anuncian una cosa y luego cambian aunque la verdad casi siempre termina siendo lo que se dijo al principio.



Ojo. Les aclaro que la Sombra del Ángel
no va a ser estrenada hasta 2012. Triunfo del amor va hasta Julio. Y Dos Hogares hasta Marzo 2012. Después entraría Carla Estrada y después de ella Nicandro Diaz con Las Juanas. Esto contando que no haya cambios. Pero así está en la hoja de programación futura.

 
Top
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 10:32

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Escuchen a la escritora ...habla de esta mujer divinamente y...ya tengo las mariposas en el estomago pensando a Ade y Fer protagonistas de esta historia!!!!
Caldero calderito...!!!!










Edited by Sedilesina - 25/3/2011, 11:30
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/3/2011, 11:42

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Este es Josè Vasconcelos...un heroe moderno y un hombre genial!





Edited by Sedilesina - 25/3/2011, 14:55
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 11:59

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Ultimas por Pilarica:

... Adamari Lopez no está en la mente de Carla Estrada para nada en A la sombra del Angel. Es una novela seria donde no hay cabida para ningún personaje de niña caprichuda para Adamaris. Que dicho sea de paso ya se esta poniendo bastante ruca para seguir siendo la villanita de la historia. Por otro lado la pareja para Carla sigue siendo Adela y Fernando. Ya estan en conversaciones por dinero no por otra cosa. Cuando se les informa algo dicen que es mentira y cuando se les demuestra que es verdad salen con pretextos pendejos de mentes débiles....
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/3/2011, 22:24

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Siguen las confirmaciònes sobre la pareja protagonica....

Pilarica
March 27 2011 at 4:35 PM

Lo de "otra cosa" es porque mas abajo dicen en un post: "de repente ellos no aceptan". Quise decir que no están discutiendo aceptar o no. Que ya ellos están hablados para la novela. En este momento lo que están arreglando es el dinero no otra cosa(el aceptar o no). Por supuesto que por cualquier imperativo, en el tiempo que todavía falta para empezar a grabar puede irse todo a la fregada, pero hasta ahora esto es lo que hay.
 
Top
RicKami45
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 14:55




CARLA ESTRADA ANUNCIA PLANES PARA NUEVA TELENOVELA

La famosa productora de telenovelas Carla Estrada anuncia que adaptara para telenovela la historia “A la sombra del ángel” de Katherine S. Blair.

Podrían participar Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Salvador Garcini, entre otros. Todavía no se han definido a los protagonistas.

“A la sombra del ángel” cuenta la historia de la suegra de Blair, Antonieta Rivas Mercado quien en 1931 se suicido en la catedral de Notre Dame en Paris.

Mercado fue una connotada feminista, escritora, e intelectual.

Su trágico romance con el intelectual mexicano José Vasconcelos inspiro la película franco-mexicana “Antonieta” y también ha sido tema central de varios libros y documentarles tanto en México como en extranjero.

Grupo Formula (México), Wikipedia, Documental, “Mexico Nuevo Siglo” , Televisa

Nuestro comentario:

La trágica historia de amor de Antonieta Rivas Mercado con José Vasconcelos siempre nos pareció perfecta para adaptarla a una telenovela o una nueva versión en película.

Siempre lloramos con la peli y hasta los documentales que hemos visto.

Quien mejor que Carla Estrada para llevar esta bella historia de amor a la pantalla.

Queremos verla a la voz de ya. Televisa se había tardado demasiado.

A los que les encantan los melodramas puros les encantara.

Advertencia: Preparen los pañuelos desechables.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 11:43

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Un viaje dentro de la Historia y del alma de una gran mujer!
www.fundacionrivasmercado.org/
 
Top
RicKami45
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 14:58




Aqui dejo el video de la Fundation

 
Top
CAT_IMG Posted on 31/3/2011, 08:16

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:



Angel Canto Cruz
March 30 2011 at 1:07 PM


CARLA Debe Iniciar Preproduccion en JUNIO
ella esta hablando con ADELA y FER (No confirmado que ellos sean los protagonistas, todavia estan en platicas lo aclaro) tanto Adela y Fer se siente muy a gusto trabajando con Carla. para que un actor o actriz acepte un proyecto hay muchos factores, horario de grabacion, dinero el etc el etc-..--- hasta el momento es lo que se sabe de la produccion de ESTRADA.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/4/2011, 14:25

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


A los Anonimos de Televisa preguntaron sobre la novela "A la Sombra del Angel" de la Katheryn Bleir y la misma Sibila Pipana contestò:

April 4 2011 Angelica64 (Acceso Angelica64)

Pipa, Pilarica, Angel...una pregunta....
La S.ra Bleir ya vendiò a Televisa los derechos de su novela y de todos modos, tendrà voz en capitulo sobre la adaptaciòn de la novela?
Muchisimas gracias de antemano por sus atenciòn!
Un abrazo a los tres!


April 4 2011 Pipa (no login)

Seguramente opinará sobre algunas cosas pero ... como ya vendió los derechos..le pueden o no hacer caso..¿No ves el chorro de años que tiene Delia Fiallo dando de gritos por los destrozos de sus novelas y a los productores les vale madre?..Si vendiste te chingaste..
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/4/2011, 11:40

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Fuente: esmas.com

La productora descarta la realización de 'Rosa salvaje' como su nuevo proyecto de telenovela



Carla Estrada, reconocida productora de telenovelas, confirmó a los medios de comunicación que su próximo proyecto de trabajo será llevar a la pantalla chica la vida y obra de la escritora Antonieta Rivas Mercado, basándose en la historia del libro A la sombra del ángel.

"Por lo pronto es un libro que se llama A la sombra del ángel, vamos a trabajar sobre ese libro de una mexicana que se llama Antonieta Rivas Mercado, es la historia de ella, desde que es pequeña hasta que es grande, ese sería mi próximo proyecto", dijo Carla Estrada.

La trágica vida y muerte de Antonieta Rivas Mercado en la Catedral de Notre Dame, podría ser interpretada por Adela Noriega, aunque la productora afirmó que todavía no han concretado la participación de la actriz.

"Todavía no, hay muchas que me encantaría que pudiéramos hacerlo, pero hay que ver fechas, tiempos, espacios. Saben y debo confesarlo que Adela es de mis consentidas y me encantaría que estuviera", explicó Estrada.


La productora descartó la posibilidad de realizar la nueva versión del melodrama Rosa Salvaje como se había rumorado entre la prensa: "No, Rosa Salvaje no, ese no es mi próximo proyecto", concluyó.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/tele...ombra-del-angel
 
Top
18 replies since 27/1/2011, 22:49   1389 views
  Share