Adela Noriega.ARTICULOS 2003

« Older   Newer »
  Share  
chuleman
icon12  CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 18:46














 
Top
chuleman
icon12  CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 19:06






 
Top
chuleman
icon12  CAT_IMG Posted on 1/8/2010, 19:35






 
Top
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 12:52

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:







image image



image

image

image



image





image

image

image

image



image


image



image






image

image

image

image

image





































 
Top
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 15:59

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:












image

image







 
Top
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 16:18

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:






 
Top
CAT_IMG Posted on 16/8/2010, 22:54

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


image
image
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 17:55

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Teleguia

Quien lo iba a decir?
Adela Noriega es una de las actrices que se ha mantenido durante 20 años como la dulce protagonista de las telenovelas.
Al respecto señala. " Me da una gran satisfaccion y felicidad por que tengo mucho amor de parte del publico que ha seguido mi carrera y obviamente es una enorme responsabilidad"


"NUNCA HE VENDIDO MI CUERPO "

En una epoca muchos te trataron de colocar la imagen de sexy. Como te sentiste en ese momento?
"Son etapas de la vida, fue poco tiempo, no me senti mal. Lo importante es que empezaron a ver el talento que tenia.
Nunca me ha gustado vender mi cuerpo aunque respeto a quien lo hace mientras sea congruente con lo que realiza y dice " no soy persignada ni recatada pero si congruente con la imagen que manejo"

Tu exito no ha decrecido al contrario se ha acrecentado ¿ No te has sentido angustiada por no desmerecer lo que la gente espera de ti?
"Siempre soy positiva y pienso " nos va ir muy bien, voy a estar muy bien"; todo eso lo siento desde que veo el libreto y veo de que se trata la historia. Desde ese momento se que es algo bonito de calidad no soy maga... !pero siempre le atinado con mis telenovelas!"

Tu vida no ha sido tan afortunada debido a que has tenido que enfrentar duros golpes de la vida como el perder a tus padres quienes murieron de cancer...
"A todos nos toca pasar cosas, lo importante es luchar, echarle ganas a lo que hacemos mientras seamos positivos y veamos la vida con fe todo se da, me considero fuerte, trabajadora me encanta hacer cosas , luchar por lo que quiero soy una persona que se fija metas y lucho hasta que las alcanzo"

"NO SE SI SOY LA CABEZA DE MI FAMILIA"

Ademas de ser guapa, Adela ha sabido mantener la union familiar sus dos hermanos siguen siendo su adoracion , pues sus padres miran desde el cielo su exito desde hace algunos años.
¿ Te has convertido en la cabeza de tu familia?

"No se si soy la cabeza de mi familia tengo la fortuna de que mis hermanos me apoyen, que se mantengan a mi lado creo que si no tuviera el cariño y estimulo de ellos no estaria aqui ellos me ayudan en todo me encanta que la union familiar siga entre nosotros, siento que nuestros padres nos miran desde el cielo."

Tambien estas apoyando a tu hermano Alejandro pagandole sus estudios..
"Ya termino su carrera en comunicacion, ese apoyo nace asi estaremos por siempre, pero me entran sentimientos encontrados... a veces pienso: ya va trabajar...! Me siento orgullosa de el, espero que el dia de mañana estemos en una produccion juntos."

Te han relacionado con muchos guapos entre ellos Luis Miguel.
"Paso hace tiempo. Obviamente a muchos de ellos los conozco somos amigos u nada mas"

En un momento de tu vida tu telefono nunca paraba de sonar por que muchos chavos te querian para ellos.
"Nunca ha parado de sonar. Hay galanes que siempre me buscan... es algo en lo que no pienso ni cuestiono"

¿Es cierto que que han llegado a tu puerta muchos anillos de compromiso?
"Han llegado varios si no ha habido algo es por que no ha sido el momento todo llega en el instante preciso."

Has Tenido Novios muy Guapos..
"La verdad Si "

Un guapo que tuviste a tu lado fue Miguel Aleman Magnani..
"A quien quiero con toda el alma. El es hermoso por fuera y por dentro. Es gente que estimo muchisimo... hay una relacion bonita por que soy bonita de corazon"

En la Pantalla te has lucido con Ernesto Laguardia, Rene Strickler, Eduardo Yañez,Fernando Carrillo, Fernando Colunga. ¿Quien besa Mejor?
Todos! He tenido la suerte de trabajar con gente muy profesional que me ha respetado, no quiero hacer a un lado a ninguno por que con todos me he sentido muy agusto."

Fernando Colunga es un buen candidado..
"En la pantalla tiene que verse mucho amor. Es un actor con el que me siento apoyada y cuidada"

Pero tambien al que mas apapachas..
"Lo hago por que tenemos que reflejar en la pantalla que nos amamamos. La realidad es que hay amor entre todos los actores y el equipo de trabajo es maravilloso"

A Ernesto Laguardia no lo apapachas tanto.
"El es un panezote que quiero mucho es mi hermanito adorado."


"QUIERO SALIR DE BLANCO DE MI CASA"

Nos gustaria verte casada con hijos como te hemos visto hacerlo en las telenovelas.
"Hay amor en mi vida y tengo la ilusion de casarme de blanco de salir de mi casa casada, me veo en un futuro no muy lejano con mi marido y mis hijos antes queria tener 5 hijos pero ahora solo tres "

¿Dejarias tu carrera por amor?
"Mi mision es entretener, aunque uno cumple ciclos en la vida lo unico que se es que voy a dar el tiempo que se merece a la familia que forme. No se si seguire aqui o no tampoco puedo dar una respuesta objetiva necesito estar en ese momento para decidirlo".
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 15:35

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


 
Top
CAT_IMG Posted on 12/10/2010, 17:33

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:





Edited by Sedilesina - 20/11/2010, 22:20
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 20:56

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:




 
Top
13 replies since 1/8/2010, 18:36   2165 views
  Share