Adela Noriega.ARTICULOS 2007

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 31/7/2010, 10:28

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 11:58

Amministratrice Stordita

Group:
Administrator
Posts:
1,527
Location:
Assemini,(Cagliari)

Status:


Fuego en la sangre
El esperado regreso de Adela Noriega a las telenovelas es inminente, y platicamos con su productor, Salvador Mejía, sobre esta producción



17 DE DICIEMBRE, 2007

CLASOS/JPISTUDIOS.COM Adela Noriega

Con Fuego en la sangre, Adela Noriega marca su tan anhelado regreso a las telenovelas. Y es que después de su participación en La esposa virgen, en el 2005, la actriz había dejado descansar al público de su imagen después del boom que representó en su carrera profesional la telenovela de Carla Estrada llamada Amor Real. Es innegable que en el 2003, el personaje de Matilde marcó la trayectoria de Noriega.

El alejamiento de la actriz que comenzó su trayectoria artística cuando tenía 15 años de edad participando en la telenovela Juana Iris, según la prensa mexicana se dio por la falta de un acuerdo con Televisa para protagonizar una telenovela. Además, recientemente, los rumores decían que Noriega no había aceptado actuar en la telenovela Pasión, producción de Carla Estrada, pero que el productor Salvador Mejía sí había logrado seducirla profesionalmente.

Al respecto, el productor del nuevo melodrama de Televisa, aclara que la negociación entre Noriega y Estrada se dio hace ocho ó 10 meses y que no tuvo nada que ver con su propuesta de protagonizar Fuego en la sangre, nombre definitivo de la producción que iniciará transmisiones en México en enero, y que en Estados Unidos podría estar al aire al finales del primer trimestre del 2008.

“En el caso de Carla Estrada no se llegó un arreglo con la compañía, pero yo sí insistí mucho con la empresa para que no se concluyera la negociación de manera negativa”, relata Mejía.

Noriega, continúa el productor, es la actriz más importante de Televisa en cuanto a trayectoria. “Yo tengo que luchar con las mejores armas y trabajé muy bien con ella en La esposa virgen. Me gusta cómo retrata y por eso era obligado que fuera mi protagonista”.

Con esta historia de aventuras, venganza, amor y pasión, Adela Noriega se reencontrará con Eduardo Yáñez, con quien realizó Dulce desafío, en 1989, y Guadalupe, en los años noventa. Además, protagonizarán la telenovela los sex symbols Jorge Salinas y Pablo Montero.

Fuego en la sangre también contará con las actuaciones de Diana Bracho como la villana de la historia, Nora Salinas, María Sorté, René Casados, Patricia Reyes Spíndola, Joaquín Cordero, y el tema musical “Te amo para siempre” será interpretado por Vicente Fernández, según cuenta Mejía.

La historia está basada en telenovela colombiana Las aguas mansas de Julio Jiménez, pero, de acuerdo a Mejía su versión es una adaptación de Liliana Abud, con un carácter muy mexicano y que principalmente tendrá como marco los paisajes del estado de Puebla. La historia narra la vida de tres hermanos, donde la intriga, el odio, la venganza y el amor envolverán a los personajes centrales.

Telemundo realizó otra versión de esta historia titulada Pasión de gavilanes.


http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ar...1695508,00.html
 
Top
2 replies since 31/7/2010, 10:28   1674 views
  Share